Charla coloquio: Reflexiones sobre la situación de la Seguridad Vial en España

Reflexiones sobre la situación de la Seguridad Vial en EspañaFernando González Iturbe, Director General de la Fundación CEA, se complace en invitarle a la charla coloquio “Reflexiones sobre la situación de la seguridad vial en España” que tendrá a cargo de D. Pere Navarro Olivella.

Ingeniero Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona. Entre 2004 y 2012 fue Director General de Tráfico y actualmente es Patrono de la Fundación PONS. Debido los éxitos obtenidos en la reducción de la siniestralidad en España, su nombre es uno de los referentes internacionales más relevantes en materia de seguridad vial.

Fecha: miércoles, 24 de enero de 2018
Lugar: Salón de Actos de CEA. C/ Almagro, 31. Madrid
Hora: 19 horas

Entrada libre hasta completar aforo.

Confirmación de asistencia

Actividades anteriores

Thumbnail Juan Luis de Miguel Miranda, Subdirector de Centro Zaragoza desde el año 2000, responsable del área de Seguridad Vial e Investigación de Accidentes, nos informó sobre la situación actual y futura de la conducción autónoma, aportó detalles tales como:
Thumbnail El 23 de febrero de 2017, Fundación CEA contó con la presencia de Alicia Sornosa, periodista del mundo del motor y aventurera de pura raza, la combinación de ambas mujeres en una y su entusiasmo por viajar alrededor del mundo, la convierten en la única mujer de habla hispana en dar la vuelta al...