Desayuno de trabajo: Cómo reducir los accidentes de tráfico en las empresas

Cómo reducir los accidentes de tráfico en las empresasEl 24 de mayo de 2016, la Fundación CEA celebró en Madrid la jornada de seguridad vial laboral: “Cómo reducir los accidentes de tráfico en las empresas”. Un encuentro que analizó y ofreció las claves para la mejora de los planes de prevención en las empresas,la implantación de la norma internacional ISO 39001 de Seguridad Vial, con el fin de actuar de una manera eficaz frente a la problemática que supone los accidentes de tráfico laborales tanto “in itinere”, como “en misión”.

La jornada fue inaugurada por María Seguí, Directora General de Tráfico, y contó con la participación de Mª victoria de la Orden, Consejera Técnica Departamento de Investigación e Información del INSHT (Ministerio de Trabajo), Carlos Manzanares, Consultor Jefe de CEA, y Juan Pous, Director de Optimización I+D+I y HSE de Valoriza Gestión (Grupo Sacyr) y ha estado dirigida a profesionales del mundo de la prevención, de la seguridad vial y a directores y gerentes de empresas e instituciones.