Carrer del Vapor

Carrer del VaporDenuncia de C.G.A.

En Carrer del Vapor, existe una señalización en un vía de doble sentido, que no se ve porque está tapada por un árbol. Existe riesgo de sufrir un accidente porque a pocos metros se encuentra una curva y alguno vehículos circula a gran velocidad.

Carretera BU-556

Carretera BU-556Denuncia de J.R.S.M.

En el límite de Álava y Burgos, en la BU-556 dirección Puerto de Orduña, se colocaron balizas en todos el trazado cuando hicieron la carretera nueva. Hoy en día son apenas unas pocas las que quedan y mal colocadas o tiradas, ya que comenzaron a desaparecer misteriosamente. El hecho es que los días de niebla en invierno o en ambas situaciones, es bastante difícil diferenciar el trazado a seguir. Sería conveniente que alguien decidiera volver a ponerlas por seguridad.

Carreteras Nacionales Asturias

Carreteras Nacionales AsturiasDenuncia P.A.A.A.

Soy usuario de bicicleta de la zona central de Asturias (N630, N634, AS17…) y los arcenes de las carreteras nacionales están, por lo general, en un estado de suciedad que los haces intransitables. Suelen estar llenos de gravilla, cristales en alguna zona donde hubo accidentes. En estos casos, los ciclistas nos vemos obligados a ir por el carril de circulación en vez de por el arcén, con el consiguiente peligro que sufrimos y las molestias en la circulación que podemos causar. Las máquinas de limpieza-aspiración que de utilizan en la ciudad de Oviedo serian una buena solución, que pasaran limpiando los arcenes para hacerlos transitables 100%.

Ponteareas – Pontevedra

Ponteareas – PontevedraDenuncia J.J.S.V.

Me gustaría realizar una denuncia ante el mal estado de la señalización de la calzada. Se trata de una señalización horizontal (isleta) cuyo estado de la pintura no permite identificarla claramente. Son múltiples los casos de vehículos que estacionan sobre ella pudiendo obstaculizar el tráfico y que han sido sancionados por la administración local. La infraestructura es encuentra en el término municipal de Ponteareas en la provincia de Pontevedra, concretamente en la C/ Lavanderias.