Fundación CEA
Nuevas restricciones de las Zonas de Bajas Emisiones para el 2024
Detallamos el calendario de implantación de restricciones para los vehículos turismo con clasificación ambiental A.
Balance de los siniestros viales en carretera
Te mostramos los datos de la DGT sobre la siniestralidad vial del 2023.
Las nuevas marcas viales implementadas por la DGT
Conoce su funcionalidad para mejorar la convivencia vial en las carreteras.
Conduce seguro con climatología adversa invernal
Te damos unos consejos para conducir este invierno de forma segura.
¿Cómo evitar los accidentes de tráfico laborales?
Implanta la Norma ISO 39001 y reduce los accidentes de tus trabajadores.
Razones para hacer un curso de conducción segura
Aprende a controlar el vehículo en situaciones de emergencia.
¿Cómo se puede reutilizar las botellas PET en neumáticos?
Continental ha creado neumáticos a partir de botellas de plástico.
Facebook CEA Twitter CEA Linkedin CEA Youtube CEA Instagram CEA
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Club Europeo de Automovilistas, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.