Estudio Fundación CEA y ASITUR
Análisis de la percepción de los conductores y peatones sobre su estado. Decálogo con propuestas de mejora.
¿Qué gafas están prohibidas para conducir?
Evita multas y descubre qué gafas de sol están permitidas.
Cómo se consigue una conducción eficiente
Consejos para ahorrar combustible y cuidar el medio ambiente.
Cómo llevar a los niños en bicicleta y evitar multas
Descubre cuál es la forma más segura de llevar a un niño en bicicleta.
Consejos para conducir seguros durante una ola de calor
El calor elevado dentro del habitáculo puede alterar la capacidad del conductor.
¿Sabes cómo viajar con niños cuando vas en coche?
Guía de consejos de seguridad con todo lo que debes saber.
¿Qué hacer al volante durante un incendio forestal?
Te informamos de una serie de requisitos para saber qué hacer.
Facebook CEA TikTok CEA Linkedin CEA Youtube CEA Instagram CEA
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Club Europeo de Automovilistas, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.