Premio Fundación CEA 2024
En reconocimiento a su compromiso en la seguridad vial y la meritoria labor a través de sus servicios de asistencia en carretera.
Formación vial para empresas
Reduce el número de accidentes de tráfico relacionados con el trabajo.
Nuevo reglamento para vehículos históricos
Conoce los cambios aprobados por el Gobierno para su regulación.
Anulación de Zonas de Bajas Emisiones en Madrid
La justicia invalida las restricciones de bajas emisiones en la capital.
Razones para hacer un curso de conducción segura
Mejora tus habilidades al volante y reduce riesgos en la carretera.
¿Qué es la flota gris?
Te contamos estrategias para la gestión eficaz de la flota gris.
Carreteras defectuosas o en mal estado
Mejoramos la señalización de la calle Electrodo en Rivas Vaciamadrid.
Facebook CEA TikTok CEA Linkedin CEA Youtube CEA Instagram CEA
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Club Europeo de Automovilistas, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.