• Nuestros fines

Medio ambiente

Respeto al medio ambienteLa Fundación CEA apoya la eco-conducción y sus beneficios, asesorando sobre cómo llevar a cabo una conducción más respetuosa con el medio ambiente, no sólo fomentando el uso de los vehículos eléctricos y la nueva movilidad, sino, modificando algunos aspectos de nuestra conducción como: el correcto uso del vehículo y nuestro estilo de conducción junto con el mantenimiento del mismo, ya que la manera en la que conducimos, no afecta únicamente a la seguridad de las personas, sino que afecta también al medio ambiente.

Contamos con videos divulgativos sobre consejos para la realización de una conducción más eficiente y, por tanto, menos contaminante.

Etiquetas: planes de movilidad, Movilidad sostenible, Eco-conduccion, vehiculo electrico, vehiculo hibrido, conduccion eficiente, consejos conduccion eficiente, ahorro carburante, ahorro combustible, cursos conduccion eficiente, curso conduccion eficiente, disminucion contaminacion, consejos ahorro combustible, medio ambiente